Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.903 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que es la propaganda. los periodicos lo tratan como a una divinidad. cuando murió su padre fue espeluznante ver la imagenes de la gente llorando. y los niños, claro, son los más inocentes. quiero decir que creo que es real, no forzado.

Picture: KCNA/REUTERS

El miedo es un sentimiento de primer grado, muy relacionado con la SUPERVIVENCIA...

Se parece al cantante de cultur club en el episodio del equipo A , le falta el sombrero de vaquero
Eso sí con bomba de hidrógeno y fusilando a los generales por dormirse en los desfiles.... Como para no quererlo......

Pues que sea real me parece, si cabe, aún más espeluznante.

Damas y caballeros los que estais en liquidez no perdáis la oportunidad, no hay explicación lógica para esta sangría, la única razón es la trileria y que quieren comprar muy barato los mandamases, ya saben ustedes...

Cada vez tengo mas claro que los 12000 los vamos a ver bien pronto.

saludos

Por cierto alguien sabe por qué leches se ha dado la vuelta el ibex otra vez para abajo?

Bufff

Al final, se confirma lo de que hay que seguir las intuiciones y las primeras ideas :S

Comienza la ronda de presentaciones en USA, ojito.

Esta noche presentó Bed Bad Beyond (Sector distribucion y consumo)........... -21% ingresos.
GAP,Nike,Lululemon etc caen como sacos ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar