Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.508 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ha cerrado el gap del yuan, el ibex el de antes de ayer, por lo que podemos concluir que ambos índices tienen una trayectoria similar.

[Modo sarcástico off]

Bueno, señores, pues he comprado unos cuantos papeles de ABG (A), eso si, poquitos. Como aquel que echa a la lotería.
La película no ha terminado, y desde luego espero un bonito final.

Saludos y suerte

Me conecto un momento y veo, como casi siempre, que lo he hecho mal, algo precipitado. Creo que van a mantenerla por encima de 5,100, al menos hoy y mañana, de modo que no sé si dejarlo o subir la orden de compra. En todo caso vean cómo estamos con lo de siempre: de martes a miércoles 5,192/4,952= -4,62%; de miércoles a hoy (por ahora): 4,952/5,150= 4%, todo se iguala, todo muy lateral, por eso hay que hacer nuevos numeritos. Saludos.

buenos dias no suelo escribir nada por aqui porque tengo poco que aportar y prefiero leer vuestros mensajes. me a pillado un corto en 11130 . y mi pregunta es por alguien me puede aportar algo, creeis que al DAX le queda aun recorrido? saludos a todos....

Acabo de hacer lo mismo. Poca cosa por si acaso, no me vaya a fastidiar el balance....

yo creo que al dax aun le queda por subir de aqui a finales de año, si rompe la resistencia de los 11400-11500 tirara largo, sino volvera a bajar, a ver que nos depara esta recta final

ok gracias nada pues a esperar.......

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar