Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.131 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo complicado de este mundillo no es entrar sea largo o corto, donde se demuestra conocimiento y maestria es en saber cuando salir de la posicion.

Excelente cierre del down Jones, 1,85%

Los futuros siguen por encima de los 10K.

Saludos

me parece que a japon tambien le toca su parte de subida mañana, mas los futuros en verde, mas la subida en EEUU, mas los bajistas que ya han ganado suficiente y decidiran cerrar posiciones (al menos muchos de ellos)...

creo que son muchos factores a favor para otra buena subida mañana, por no mencionar que a nada que subamos un poco, superaremos los 10.000!!! creo que al menos llegaremos a los 10.400 esta semana... teniendo en cuenta que estamos a salvo de los sustos del mercado chino que permanece cerrado hasta el jueves, todo pinta en verde!!!

Lo del TPP parece que ha empujado y puede seguir empujando al Dow, no?

creo que lo que ha empujado al Dow como a europa es la sobreventa irracional que llevaba el mercado estas ultimas semanas. no creo que el panorama haya cambiado tanto para pasar de pensar en los 12.500 a final de año a pensar en los 8.000.. creo que elpunto de equilibrio se encuentra en los 10.700-10.800, por debajo de eso creo que es panico y por encima comienza la especulacion... yo apostaria para final de año por ese rango tirando a los 11.000!

Pienso de la misma manera.

Cuando nadie hable de los 12.000 es cuando llegaremos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar