Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.070 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoría sería alcista la próxima semana,no lo opero desde julio 2014.

El $ apostaría por1- 2 días más alcista-lateral máximo,la semana que viene podría ser bajista,esto es alcista para el eur/usd.

a ver si se ahoga ahí el rebote

http://invst.ly/3edb

El oro es parecido, quizás un retroceso hasta 1.100 o más abajo hasta el lunes,entonces podemos tener una onda alcista mientras el $ es bajista.

jajajajaja, vas corto ?

El dax esta lastrado por la volswagen ya veremos cuantos años tarda en soltar empresas del grupo para poder sanear el pufo

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

ya verás como pierda los 94€

no es novedad mi posición, creo yo??, después de muchos mete sacas en bmw y vw hoy con la apertura y yéndose a 103 me ha tenido contra las cuerdas, al final he cerrado para reducir riesgo, en 98€ prácticamente mi precio (-30€)

Lo demás ya puse como voy en DJ30 y algo más, pero que no conviene mucho decir por aquí hasta liquidar, que van a por los stop.

creo que la bajarán a 55€ pero con el retroceso que lleva, cualquier rebote por sobreventa puede ser un 20%, así que hay que mirar bien las entradas.

Futuros USA hacia plano, será la gran enculada, o nos torean y volverán arriba??

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar