Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.989 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han llevado a SAN hasta 4,693, aunque también hasta 4,763, pero me da miedo que pierda de nuevo 4,700, pues igual empiezan a hacer algo de sangre. Por otra parte, no hay que asombrarse por que algunos valores directores del Ibex suban casi un 5% en una sesión, lo han hecho ya unas cuantas veces, cuando les ha convenido, claro. Saludos.

que triste está esto¡¡¡¡ ni con +2%, supongo que todos creemos que es rebote para salir.

mucho ha corrido USA, vaya rebote desde minimos de ayer, pasaremos del 61,8 (16470) y resistencia 16460 ?

http://invst.ly/36i4

No nos convence este rebote? Igual si llevan a SAN por encima de 4,800 cuela algo, pueden ser posiciones para salir y retomar el lunes, o para mantener y confiar que entre lunes y miércoles la pasen de 5. no sé, sólo nos vale seguir muy atentos a los movimientos que hagan, volumen, relación con BBV, etc.. Saludos.

Yo creo que me voy a quedar dentro...y que sea lo que dios quiera. Total, solo estoy dentro con 1/3, si el lunes hay castañazo pues se compra más y ya está

Los futuros usanos vienen fuertes no?

Para aprovechar este rebote yo estaría más en Europa o USA que en España, aquí estamos con la incertidumbre de las elecciones que según salga el resultado podemos ir al infierno o subir al cielo.

Yo de todas formas, sin ánimo de ser cenizo, creo que hasta 8800/9000 no paramos, o 2800 del Eurostoxx, eso contando conque no nos sorprendan con algún cisne negro la próxima semana

Los grandes no quieren que los pequeños carguen abajo. Que haya tantos peques saliéndose o esperando también es bueno para el rebote. Las malas noticias son tan generalizadas que invitan a comprar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar