Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.633 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el que le interese, en un rato Roberto.Moro en Capital Radio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

entre islas anda el juego,creada isla alcista,veremos q dirección coge pq esto está cada vez mas complicado s2

¿Dónde estaba el dinero que está entrando hoy? ¿Alguien se anima a hacer una porra del cierre del ibex hoy?Saludos

Si lo escuchas, ¿podrías poner muy resumido más o menos que dice? por curiosidad, ¿es el que dijo que nos vamos a los 7.000? a ver si es valiente y dice lo de rebotes para deshacer y ponerse corto o se cambia de chaqueta cada día... ;-)

¡¡Ay, cómo es el mercado, China y Japón muy buenos cierres y a recuperar terreno!!! Próximo objetivo 10200.

Espera asustv, veremos el cierre de hoy. Como Mr.Jones le de por corregir, nos vamos otra vez a 9xxx. Saludos

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, es el que lo dijo. Va a entrar ahora pero justo he tenido que apagar la radio
Pero el analista que entró a primera hora ya vino con el cuento que él siempre había recomendado estar en RV europea, y que YA SE SABÍA que lo del 24 era una sobrerreacción...

Supongo que si se confirma el rebote más de uno cambiará de chaqueta sí

Si alguien escucha a Moro que lo diga jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Corto a SAN, no me creo esta subida. Stop ajustadete....

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar