Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
601 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puestos a pedir que cierre todos los gaps pendientes, primero abajo, luego arriba y todos contentos ;)

Por cierto Berebere, quizá me puedas resolver una duda que hace días me ronda... tema fondos, con tantos movimientos de caras a la declaración de hacienda, el día que se rescate algo ¿cómo se calcula el beneficio?

Gracias

Tiene tendencia bajista desde hace unos días. Mira el MACD diario.

Gracias por toda la información, qué sería de este foro sin ti. He apuntado las buenas que has puesto...las echaré un vistazo el finde.

Saludos

Tranqui, cuando rescates ya verás qué bien te sientas interiormente cuando te metan la retención del ¿25%?. Seguro que lo agradeces mentalmente a toda la familia viva y muerta de Montoro.

Eso sí, lo demás será el beneficio mínimo que habrás obtenido ;-)

Atención que ITX parece bajista pero no lo está, yo creo que ha subido de canal diagonal y de hecho puede desarrollar una fuerte tendencia alcista en los próximos días.

Ayer cambié mi corto en ella por un largo.

Hoy entre DIA y IAG me están mareando vivo. Bajan, tiro cortos, suben, abro largos... ¡¡coño!! pero es que no tiran ni para un sitio ni para otro... Qué mareo.

OK. Muchas gracias.

Es verdad que lleva varios días bajando en línea con el Ibex pero lo de hoy a me sorprendía. Así que a esperar a ver si sigue bajando

De todos modos yo calculo que ABERTIS está cerca de darse la vuelta si el IBEX la respeta.

Échale unas líneas y mira a ver, a mí me sale que podría darse la vuelta haciendo mínimo en 17,15 y rebotando en la diagonal. Eso, si no lo ha hecho ya mientras escribo este mensaje.

De hecho, voy a mirar por si interesa un larguito...

EDITO: Parece que no ha llegado por poco. Voy a probar mi propia medicina poniendo la caña de un mini-largo sobre los 17,15 euros. ¿Alguien se anima?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar