Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.945 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me atrevo a comprar mas...no vaya a ser que nos sigan dando en el dni.
Pero creo que si la FED dice lo que a los mercados les interesa oir, USA acaba en verde subiendo un 1%.

Hoy con la lectura de las Actas a las 20,00h subirá USA (no suben intereses hasta diciembre, como pronto) y mañana rebote en Europa.
S2

Mí opinión, sin ver noticias ni AT es que en estas caídas hay que comprar ya que no hay grandes noticias detrás y encima se aprovechan del volumen y de Agosto......hoy todo es catastrofista y mañana si empezamos a subir todos se dan la vuelta y dicen que vamos a por los 12000 y que si este o el otro acertó y......

Tranquilidad, se momento planto la semilla y ya se verá, no siempre se puede ganar pero ojo que juegan con el miedo de la masa SIEMPRE.

La vela de hoy queda fea fea..

.....además, se lo están poniendo ya muy fácil a los cortos y dudo que vaya a seguir así (esto va para los que comentan que se lo están poniendo fácil a los largos).

Hombre, si tienes en cuenta, que en el año llevaba un 25% de plusvalias, es una corrección en toda regla.

Joder la bajada del petroleo es acojonante.
Sólo baja así antes de que pasen cosas muy malas :(

yo creo que mañana rebota el Dax y nos arrastrará.

yo lo veo ya quemadísimo, tiene que subir ya.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar