Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.530 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Yo creo tener bastante claro que remontará, pero el tema es que veo que no tiene fuerza y que puede caer un pelín más. Si finalmente vendo es porque mi idea es cogerla algo más abajo (aunque sea un 3%, bueno es).

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los que aciertan, por favor :)

Reflexiono en voz alta..........verano,playita,vacaciones,poca liquidez,como van a tirar los indices para arriba si hay poco que rascar.En cambio,raja hacia abajo para trinkar stop a los que están tranquilos y ya veras como los que están en la playa se enteran de la misma que esto se cae y a cerrar antes de que se queden sin nada y mas después de la escalada de Junio.

El precio en ibex está subiendo desde ayer a las 15:30 .Estoy fuera, a la espera de un máximo mayor al de ayer, con un rsi menor que me indique bajada. Paciencia y suerte!

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

No sé, pero el macd semanal da miedo y el Koncorde no da entrada aun. Yo entré y salí, beneficio paupérrimo de 4cts, pero no rebotó como esperaba. Mientras no supere 5,80 no empezaré a sopesar opción de entrada, a menos de que se ponga a tiro más abajo.

Re: Re: Pulso de mercado 2015 ABG B

Puedes poner gráficas konkorde diario de TEF e ITX??
Te planteas volver a alguna?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar