Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.456 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, pero lo que importa es dónde está y trabajar con el precio. También considero que no debería estar a 3 € de BBVA y lo está, a corto plazo esa diferencia debe reducirse, falta ver si a costa de BBVA o a beneficio de SAN. Saludos.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 Koncorde MTS

Sí, no sobra ningún cero ;)
Para ser estrictos 9200 acciones y 1000 cefedeses.
Precio medio 8,95.

Edito: Es mi gran apuesta a l/p, pero también la he ido tradeando y se ha dejado saquear lo suyo.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo que diga el broker, al contrario.... stop en 11175.... te saltará hoy
saludos.

A día de hoy, el precio no es malo, las podrías vender en el siguiente tramo de subida.... y recomprar más bajo, no crees? de todos modos es la acción más traicionera que he tenido jamás, no obedece a nada, caótica.
Saludos.

A vender y recomprar he estado dedicando el 25-30% de esa cantidad, y no me ha ido mal. Sacándole dinero y además bajando el precio medio. Seguiré esa línea.
Suerte José, que tu suerte será también la mía.

Tienes razón pero también hay un comentario sobre aquellos días creo que antes de Grecia....no recuerdo bien....que uno comentó que su broker decía 11100 de objetivo y todo el mundo se reía (estabamos en ese momento sobre los 11500)...luego resulta que bajamos y no poco.

Las cifras son con la memoria jodida...vamos que lo cuadró el broker cuando en el foro todo el mundo iba al revés.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABENGOA B
La veo corrigiendo otra vez pero cualquier día de estos pega un bote del 20%. Lo difícil es acertar cuando ocurrirá eso...

William aún ves esos 11219 antes de subir o cargamos ya los largos?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar