Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.427 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, yo creo que lo ha dicho sin maldad. William se ha puesto a corto esta mañana y esto no cae ni con agua hirviendo, nada más. Si creo que incluso él también iba a corto..

esta mañana no tocaban cortos era mañana pero bueno jajajajaja

toda la razón, la hemos cagado y hay que asumirlo, por mucho que baje el IBEX, creo el 1% de subida mas o menos no lo pierde ni loco, a menos que se produzca algo raro.

Tienes razon (hay dos personas para decir el comentario borja y will ) yo solo me di cuenta de que a mi no me sentaria bien pero he de reconocer que estoy subceptible ultimamente, yo solo opinaba y mira por donde el restotambien opinaron rapidamente (se agradece) , para mi la escusa de broma no me vale , se admite el error, se aprende y se sigue para adelante sin escusas al igual que la bolsa que es a lo que vamos, hay unas divergencias en 5m que que pueden hacer sus moviditas proximamente, me mantego a la expectativa pero le sigo viendo fuerza para los 11280-11300 y la figura es casi de volver a los 11500 -11600

debemos corregir ya lo veras para hacer la alcista

Nada hombre......

de momento aguanta tu nivel ,

como siempre ojo con los 11,290

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar