Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.838 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11830-60 oportunidad de cortos, gco rotura del canal bajista

Es difícil aguantar las ganancias...salvo cuando se supera un límite: el 50%. Saludos

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El problema son la cantidad de GAP que hay, algo pasa y no lo veo muy normal.

Pues como al miniSp le de por romper tamb resistencia...En grafico semanal está para romper pero no sé...minimos crecientes formando el banderín tipico pre-ruptura.

Yo sigo corto en Dax desde el jueves, joer joer tendremos que pretar los dientes por si a estos les da por subir más. Yo sigo pensando que los gaps los van a testear.

Edit, por cierto, los maximos del minisp se hicieron en premarket del 18 de Mayo, si o si los van al testear en mercado abierto

Siempre se dijo y supo que había mucha liquidez miedosa fuera esperando a entrar, no sé de qué os extrañáis. Aún no hemos llegado a los máximos de enero-febrero de ibex y dax así que aún queda recorrido. Puede que los pequeños más miedosos estén todavía entrando ...
Los que estáis fuera esperando la corrección y pensando que no es posible, nunca estrareis porque aunque corrija un 5% no os parecerá suficiente o pensareis que nos vamos a los infiernos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

cortito a grifols que anda despendolada? o es mucho polvorin?

tal y como está el tema, meter cortos a cualquier cosa es deporte de riesgo...

yo veo mas el corto a IAG...pero ya voy servido con el DAX, jeje

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar