Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.592 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el 11250 de dax que debian para el lunes ,nos lleva al 390 en el fuera de horas

si os atreveis al corto y triunfais es muchisima pasta

Aqui estoy,tsipras,aqui Yellen,aqui estoy Merkel...

saludossssssss

Hola chicos . que fin de mas emocionante, tengo un pack de valores del ibex TRE GAM BBVA MTS ABENGOA B a ver que pasa mañana en la reunion del eurog,
Como veis a ACCIONA tengo un pequeño cargamento de estas y hoy se han comportado de maravilla , alguien esta en ACCIONA hasta donde puede llegar ??

Bravo cartago por la "poesía" y la foto . Buen finde para ti también. Lloraremos juntos el lunes si todo se desmorona.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sigo dentro, largo y con acciones al contado

Un saludo

Facundo, algunos analistas recomendaban su compra, porque en poco tiempo se pone entorno a los 80€ y más a largo, hablan de rangos de 100€. Yo entré en 70€ cuando ya estaba bajando de los 74€. Pensé que era una buena entrada y me he tenido que comer todo el bajón hasta los 62€. Ahora con el cierre de hoy estoy en mis paces, pero a ver cómo se comporta la semana que viene y sobretodo cuando vuelva al ibex. Creo que aguantaré hasta rangos de 79€, espero que llegue, y luego soltar lastre. Lástima que no tenía claro lo de promediar en los 63€. Hubiera estado muy bien. Ahora estaría con plusvalías. Bueno, esperaremos a ver si tapa el gap en los 72€ y veremos lo que pasa. Saludos

Muchas gracias Rahomar por tu analisis, yo pille unas cuantas mas en 64 , y creo como tu me quedare has que este en 80 mas o menos, si llega jejejej,
Hasta el lunes camaradas

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar