Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.519 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, a tu lado me siento un privilegiado!!! Yo cómo estoy empezando sólo invertí 100 euros (que realmente eran 175 euros gracias a las bonificaciones del Broker por nuevo ingreso) y de tal cantidad lo llegué a perder todo salvo 6 euros. Después conseguí remontar el vuelo hace 2 semanas y llegar a tener casi 150 euros!! (incluso después de no cubrir ni las garantías mínimas de mis posiciones y exigirme demanda de cobertura xD). Pero estás últimas 2 semanas han sido aciagas y ahora sólo me quedan 23 euros...
Respecto tus normas cumplo lo de los blue-chips y poco más, aunque creo que nuestro horizonte temporal respecto a la inversión es diferente, y por tanto, también varían sus normas, pero gracias por los consejos, también tengo intención de invertir a medio-largo plazo no dentro de mucho (realmente era mi intención al principio pues es más sencillo) pero entre unas cosas y otras he terminado en el Intradía, y de momento estoy aguantando ya más de 2 meses, pero no creo que me quede mucho...

Cuidado al cierre de cortos tras la apertura USA que nos puede llevar a las nubes...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿No os recuerda esta subida a la del 21 de junio?

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

jajaja da igual, yo me entiendo, ya me lo has aclarado.. tranqui que ya sabes que hoy no es mi día :P
Salu2!

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

no seas trilero y portate bien

buen dato en usa,

¿Cómo que los 10.000? Habrá que tocar la parte alta del canal aunque sea de vez en cuando ¿no? :D

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

si cierra por encima de 10,650 ya está de lujo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar