Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.230 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es lo que recoge la prima de riesgo.

Pues parece claro. La Troika y Syriza se juegan el all-in al referendum.

Sale SI? gana la Troika por partida doble. Ejecuta su programa y se libra de Syriza, que dimitiría como consecuencia. Grecia seguiría en el euro, al menos de momento.
Sale NO? Tsipras tiene el respaldo del pueblo y a la Troika no le queda otra que rebajar pretensiones sino quiere provocar definitivamente un Grexit.

De nuevo, y pase lo que pase, los que harán el Agosto serán los del fuera de horas.

Yo en vez de ajustado 300 puntos de margen, con cfds a ultra corto es como una lotería, si pones ajustado siempre salta, claro cada cual debe saber como, cuanto y el riesgo que juega, mañana me voy de vacaciones y dejo cfds abiertos (no me preguntes si largo o corto que no me gusta decir pues aquí nos ven todos buitres).

300 puntos a priori es un buen margen. Pero llevamos dos lunes donde el gap de apertura ya está sobre esa cantidad e incluso por encima.

dunk, mira a ver si te llegan a la carpeta de "Spam". A mí me estuvo pasando un tiempo con otro tema, hasta que me di cuenta.

Opiné y sigo pensando, que en septiembre estaremos con el tema, el referéndum y todas artimañas posibles para alargar el tema.

Totalmente de acuerdo. Lo curioso es que a tres días del referendum he leído sondeos de todos los tipos, no hay dos que digan lo mismo.

Y también hay otro escenario que no se está comentando: ¿qué pasa si el resultado no es concluyente, p.e. un 47-53% en cualquier sentido?

En eso estoy contigo. La historia con Grecia continuará seguro, y si no es en el inmediato vencimiento posterior a este impago será en el siguiente, y si todavía está muy reciente pues será el de más allá.

Y mientras tanto podrían ir pasando revista a otros países como España, Italia o Portugal. Que vamos todos de la manita aquí.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar