Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.053 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas chicos,

Que pensáis de IDR? Alguien ha aprovechado para comprar hoy? Soy de los que están dentro y largos desde el viernes, y quiero aprovechar la bajada para comprar unas acciones más de esta empresa.

Saludos

Sí, te entiendo. Cuando estás dentro lo capeas como puedes.. una vez fuera no sabes en qué punto entrar. Y esto está volátil de narices!

buenos velones van a quedar.

puede ser que merkel and compañia hayan cogido telefonos rojos y esten aguantado un poco las bolsas y el euro? es un poco raro que el dax solo baje el 2%

Yo cuando tengo pérdidas severas me prohibo operar en las siguientes tres sesiones. Así evito "venganzas" que terminan costándote más dinero todavía.

y ya si cierra por encima de 11,210 me tomo un café para celebrarlo.

todos largos jajaja k raro ...................

Slapp lo que le ha pasado a Rodante es a lo que me refería el otro día con los stops. Me pasó lo mismo pero a pequeña escala. Los huecos enormes como los del lunes pasado o de hoy, destrozan..

Cuando llegue a cerrar todo el cacao que tengo (que espero llegará el día xD), me plantearé otra vez como norma no dejar operaciones abiertas por la noche en índices. Se opera intradía y punto.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar