Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.970 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestra querida ministra de Hacienda María Jesús Montero , ante las quejas de la banca dado que los ciudadanos sacan pasta del banco algo logico con el Euro Digital ya casi encima de la chepa , que por cierto no es aceptado en USA y en otras partes del mundo , pues nuestra ministra llevara a cabo vía decreto que sacar pasta del banco de forma injustificada conlleva multas de hasta 150.000 Euros 

Si no pasa nada veremos el -4% hoy

A la espera del cierre de la sesión , en diario tras el PULLBACK del SP500 hacia la SMA200  se viene con todo el equipaje para abajo

SP500 DIARIO

Es de risa, .....pero cuando será justificado sacar dinero propio?
¿En caso de funeral/entierro?

Dado que por delante tenemos fin de semana , desde los niveles actuales abra cierres de cortos ante el riesgo de quedarse  pillados ante noticias mas halagüeñas y se produzca un GAP alcista en los futuros de calado 

Me imagino que para pagar unas aceitunas y naturalmente para pagar a Hacienda por nuestras plusvalías en bolsa , es que estamos ante una dictadura Digital Financiera 

A mi me esta haciendo un agujero Alphabet que mejor ni te cuento

Ese caso será la excepción.

Si es el titular el que lo saca, no pondrán pegas...supongo.

...aunque no creo que le sepa mal , en caso contrario.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar