Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.766 / 39.718

Re: Pulso de Mercado 2015

En horario veo un hch formando el segundo hombro. Su proyección nos llevaría a tapar el gap de sobra... al loro por si acaso!

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya nos advirtió Willy, de que el asunto no iba por los griegos. Pero si además ayudan a la otra visión, todos de acuerdo (AT, para los seguidores del AT, y Grecia, para el resto).
Sea como fuere, un desastre para las carteras con posis largas (la mía, por ej).

No te deprimas, en mi caso es que soy escaso y darme el esquinazo en este tema es relativamente sencillo... Me quedo con la copla del 11150-11200.

Parece que Grecia no acepta la contraoferta de los acreedores, volvemos a tener lió! xD

"Grecia ha rechazado la contrapropuesta de sus acreedores
La Agence France-Presse (AFP) afirma que Grecia ha rechazado la contrapropuesta de sus acreedores, según una fuente que ha obtenido la agencia de noticias francesa. Lo acaba de publicar en Twitter."

Re: CABK

En 4,42 estaría bien pero habrá que adaptarse a lo que venga

Pues las de SAN no se te han vendido por exceso de oferta. Fíjate que es el máximo de hoy, es decir, que a ese precio solo se han cruzado las que hubiera en demanda a ese precio en apertura. Las tuyas han quedado en cola.

Supuestamente hay un orden de ejecución en los cruces y siguen un orden FIFO.

Edito: Las Grifols han llegado a cotizar por encima del valor que marcas, es decir, se han ejecutado todas las ordenes que hubiera de ayer a ese precio.

¿El primer hombro lo cuentas a partir del lunes y el tope de la cabeza es el máx de ayer? Salu2!

Yo veo triángulos descendentes hoy en las bolsas europeas. A partir de la vela roja fulminante. Ahora se estaría estirando la base, y el final podría coincidir con la apertura USA.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar