Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.591 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bien o para mal la especie humana tropieza en  la misma piedra y si partimos que históricamente ante adversidades en los pueblos surge una mente embaucadora inflando a los ciudadanos a un radicalismo y de hay se propaga las revueltas cuyo desenlace imprevisible 

Un ejemplo en Ucrania , la zona mas al Este territorio pro ruso , revuelta de los ciudadanos rusos con milicias enfrentándose a los opresores del ejercito de Ucrania que son fascistas como su presidente derivo en masacres de rusos y hay entro Putin en escena un autócrata con indicios relevantes de dictador y tenemos una guerra en la propia Europa con implicación sobre el terreno de la NATO 

Locura máxima en el USDYEN, toca el 142, rebota a casi 144 y ahora está en barrena rumbo al 142 otra vez.  Estas cosas no deberían pasar en pares de divisas así.

no lo uso mucho por el rolo en contra salvaje que tiene a veces y tbm que la mayoria de las veces no lo se leer tan bien, prefiero metalres, oro, plata, cobre y cosas bubujiles como nvda,

para mi que cae el crudo, pero no veo ni una figura clara, (tiene pinta de un feo HCH, sin casi hombros) y no conozco de ese mercado mucho, asi que no vale casi nada mi opinion

Que se estabilice el USDJPY y meto largos de nuevo, me parece patron alcista, pero me ha dejado algo golpeado, perdida fuerte muy rapido, y con mucho dentro por impaciente 

Ya lo comente perdida del soporte estático en los 143,50 nuevo desplome a la vista esta paridad se esta moviendo de forma muy anómala partiendo que el mercado de Forex es mucho menos reactivo que la bolsa pero los inversores brillantes que se pusieron a posicionarse en el JPY ante la fuerte subida del USD hasta 162 , el BOJ intervino en la primera fase y el resto cierre de cortos a lo bestia en el JPY y ahora las lamentaciones de los que se aprovecharon de la fuerte bajada del JPY el famoso CARRY TRADE sufriendo a lo bestia y de fondo para rematar la faena el BOJ preparándose para subir tipos y la FED para bajarlos esto en un mes como Septiembre siembra aun mas semillas bajistas en las bolsas 

Por AT en el USD/JPY M5 Taza y Asa invertida objetivo 141,20

USD/JPY M5

VIX 1H +13% en 21 no es precisamente de gran ayuda para la bolsa sino todo lo contrario

VIX 1H

NVIDIA está haciendo polvo al NQ
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar