Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.550 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno jajaja , espacio para 3 vehículos pero solo tengo 1 hay la economía de China que no arranca consume mucho menos Crudo 

ISM manufacturero por debajo de lo esperado y en terreno de contracción.  Alguien sabía el dato antes.  Parece un calco del mes pasado, como el desempleo también salga regulero esto se va a ir al 5200 otra vez en 48h.

Buenas tardes, no estoy siguiendo estas últimas sesiones, aún de vacaciones, pero me asomo un momento y veo que las siguen preparando buenas estos piratas. Ejemplo: BBVA camino de -4% desde el máx. de ayer. Casi dos semanas para superar 9,65XX € y una sesión para volver a la casilla de salida!!! Saludos y buena tarde.

Entonces ya sí ves las caídas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Caídas también había antes, pero caer 1% después de una subida loca del 5100 al 5650 en 10 sesiones no me parece "grave".

Recordemos que la estacionalidad de septiembre es mala pero acuciada por la segunda mitad. Esta primera mitad no debería serlo. Pero creo que los inversores se están adelantando y eso unido a los malos datos están poniendo la venda antes de la herida 

Otro largo NQ

Yo creo que sí es grave porque sería la segunda vez que chocamos con los 5600 y el giro es violento.. no creo que tuviéramos una segunda vuelta en V como tuvimos en agosto 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar