Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.533 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un desprecio del ministro de finanzas a los ciudadanos japonés impropio de un estado que se considera democrático y cuyos ciudadanos deben tener una política social y sanitaria  acorde a las necesidades dignas de los ciudadanos 

Porque no se lo aplican a los políticos japoneses a no ellos están por encima del pueblo , pero la pasta es del pueblo ellos son meros gestores y por cierto muy malos , impulsores de la gran burbuja inmobiliaria que ha contribuido a décadas de una economía catatónica 

Nuevo máximo histórico para mi cartera de acciones. +30% ytd. Y los indexados cerca de máximos también. Me estoy forrando!

Claro a los empleados públicos no les afecta a los 61 años a cobrar la pensión que es financiada por los contribuyentes esto recae claramente en desigualdades sociales 

La vida en el andamio es mu dura...

...ah, no, que la frase es: El que reparte, reparte, se queda la mejor parte...

Pues deberías compartir con los compañeros una parte de tus jugosos  beneficios , estoy seguro que te lo agradeceríamos  

O los camioneros que conducen grandes camiones con 64 años o mas es muy duro  

Ten cudiau. Forrarse antes de Septiembre es mu malo ; sudas y si te da una corriente...a cascala.

...Y si no te dejan sacar el uniforme ese , ni te digo...

Ah...comprase un espejo, siempre que no te llames Narciso, tampoco está mal...ayuda a que no te apuñalen por la espalda...tar forrao tiene sus pegas también.

Largo 19415
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar