Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.855 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale el PMI de servicios ISM que pondera un 85% en el PIB de USA y las subpartidas de empleo , precios pagados o PMI integrado , está al borde de contracción 

Que pesara más un mal dato total bajo crecimiento y tensiones inflacionistas , nada bueno para la bolsa

Sale un dato bueno en términos de crecimiento pero las subpartidas inflacionistas  , me temo que la bolsa y bonos tampoco de su agrado 

Lo optimo el crecimiento económica se acelera sin presiones inflacionistas 

Un apunte las QE en USA y la UE siguen vigentes , que la FED con su QT la rebaje y últimamente menos , el balance en los bonos persiste , el BCE ni siquiera a iniciado la QT todo lo contrario la barra libre se incrementa y los miembros de la Eurozona se pueden endeudar sin problemas 

Ejemplo España para poder hacer frente a la hora de pagar las pensiones se tiene que endeudar para este año en 40000 millones de Euros y el proximo sera aun mas , lo mismo para los incrementos salariales en los empleados públicos y chiringuitos en las CCAA 

En una semana 35000 soldados de Ucrania muertos , USA quiere que la guerra prosiga al fin y al cabo ellos están lejos del avispero 

Turquía presiona a la UE iniciando conversaciones para integrarse con los BRICS 

Turquía para la OTAN en términos estratégicos es vital , cabe recordar la crisis con los misiles de Cuba al borde de una guerra nuclear , la Unión Soviética puso como condición que retirarán los misiles nucleares instalados en Turquía por parte de USA  para llegar a un acuerdo 

Y ahí está, ISM servicios lo revienta con casi 3 puntos por encima de lo esperado.  Parece guionizado esto.

Ahora bolsa y bonos de USA a interpretar los datos , crecimiento económico bueno , sin presiones inflacionistas y mejora en el empleo si nos guiamos por estos datos macros bolsa y bonos al alza y USD a la baja a ver como se lo toma y a tener en cuenta cerca de techo 

DAX M5 HCH frenada la caída en la SMA200 , aguantara ?

DAX M5

Dax: Solo cortos

Y volvieron. Si uno tiene dificultades para entender se lo explico gustosamente

Habrá empujón al al alza en el Crudo WTI ante el dato de cambio de reservas que va a salir si hay una desviación importante  a la baja en las reservas toca rebote del Crudo 

Los dias en rojo son cosa del pasado. Creo que el SP500 va a seguir subiendo durante mucho tiempo sin caidas significativas (no más del 0,50% algun dia, probablemente ni eso). Yo estoy subido al carro. A disfrutar.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar