Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.786 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo esta bajada tan fuerte después de un festivo. Después de un festivo suele ser alcista el día, y es un muy augurio que sea tan bajista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Puede ser un fondo o un etf ... metes 10000 y cada dia sube un poco, cuando pasa 1 año. si ves todo lo que ha subido deberia ser entre un 3,5 o 4%. Lo puedes sacar cuando quieras

No me quiero hacer pesado e impertinente, pero no tengo muy claro que los permalcistas puedan soportar caídas del 30% viniendo del tipo mercado que hemos disfrutado los últimos 12 años.

Hoy ha caído el SP500 -0,7%, y el amigo Mohican lo califica como  
 Vaya palo esta bajada tan fuerte después de un festivo. 

Tus análisis son muy superficiales, por eso mi comentario te parece extraño. Pues es muy raro un post-festivo bajista y más aún cuando se están dando caídas fuertísimas, de muchos valores, por encima del -2%. Los índices están maquillados principalmente por valores como NVIDIA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

-333 puntos debería frenar y quizás hasta rebotar

Es...Fascinante. La IA ya lo controla todo. Ahora a vigilar el grafico del circulo rojo

Que se lo digan quien compro por ejemplo TEF a 26€ 😅,  Telepizza a 12€ etc. yo vivi el boom de las Punto Com y a finales de la burbuja conocí a muchos que opinaban igual hasta que cata-crack...   

Re: Tenemos un problema

Impresionante

Actualmente el monetario da igual o mas interes que plazo fijo. Puedes salir cuando quieras sin penalizacion y sin perder interes acumulado. Da mas rendimiento que una cuenta remunerada. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar