Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.628 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que compensaba quedarse dentro el finde. Vaya empiece de semana!!!!!!! eso si, a la apertura veremos si la gente el ibex, no empieza a recoger. +275 pp el ibex, flipante! si aguantamos asi y los USANOS tiran hoy se me saltan las lagrimas

ooooostras ¿qué ha pasado?

Son las 8:30 y a falta del subidón y cambio que se suele dar a las 9, la RF ya muestra signos de que algo raro pasa.
Recordar que en los bonos bajadas de rentabilidad implican subidas de precio, pues bien:
El bono español 10 años baja rentabilidad un 6% (es decir, sube el precio de los bonos y de los fondos que los llevan), pero es que el de 2 años baja rentabilidad un 13%
Por contra, hay ventas de bonos alemanes a 10 años que suben la rentabilidad ese otro 6% que baja el español. El bono USA se comporta como el alemán pero más suave (sube un 3% rentabilidad)

Mi interpretación sería la misma que cuando pasó esto hace 1 semana. Gente que se iba al alemán como refugio, viendo escampar, sale porque es un bono que casi no renta, y se va al periférico, más rentable pero riesgoso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Me tendría que editar porque el bono alemán sube casi un 8% ya... pobre Merkel, encima de poner pasta, le dan un zasca a su deuda... la verdad es que a veces nos quejamos de vicio de los alemanes...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

20 de marzo de este año. Fue un día glorioso. Todavía se me pone la carne de gallina al recordarlo...

Si en los vencimientos cortos cae de semejante manera el rendimiento del bono español (el de 2 años que dices) es que se está descontando algún tipo de mejora en el corto plazo. En el largo plazo pienso, como dices tú, que es un intercambio seguridad -> rentabilidad en el que siempre sale ganando la periferia frente a los bonos alemanes.

El gap que puede haber hoy empieza a dar miedo.

a mi tambien, que me puse corto despues del vencimiento :(

no entiendo nada ,... puede ser que ahora mismo estemos en un +2,58 % ---- +280 puntos ????

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar