Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.551 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, está detectado, pero es que aunque recargues la página sigue dirigiéndose a aquel usuario.. es un bug.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es cierto que ya lo hemos comentado alguna vez. Pero si no me equivoco tampoco tendría que ser con el contado, de hecho a mercado abierto los futuros pueden ir bastante por arriba o bastante por abajo del contado dependiendo de la fecha de vencimiento

Y buenos días a todos! Con lo bonito que pintaba ayer por la tarde con el rumor.. hoy ploffff!

Por vencimientos debería interesarles + arriba, pero con lo del corralito en Grecia tal y como están las cosas puede pasar de todo.

Carpe Diem, Mafaldak, aprovecha para fructificar hoy largos, a cierre habrá que tomar posiciones defensivas y abrir cortos, en su caso.

Aunque tal vez lo mejor sea guardar liquidez para el lunes...

Que ha pasado ahora?Los futuros 50 pts de golpe...

Pues no es mala apertura oye, aunque supongo que hoy viernes de vencimientos trimestrales nos van a marear cosa fina

Cuchox yo si intento contestar al tema me sale respuesta al primer post, quién lo abrió el hilo creo, pero ya volveré a probar...

He retomado largos en Ibex 10.875 - fibo 38,2% CFD el mismo rechazo que ayer me hizo cerrar hoy he aprovechado para abrir.

Yo pienso cerrar hoy, si o si. Suerte

Ayer me saltaron los stop limit que habia puesto en 3 minis para ir sacando parciales, pero se me quedo uno en el tintero que no tenia la orden puesta, a ver si lo liquido hoy y llego al lunes con 100% liquidez y lo mejor de todo... un finde tranquilo! :D

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar