Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.379 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preciosas subidas en Asia, con las Tencent, BABA y compañía subiendo más de un 3%. Por ahora los bonos y el petróleo tranquilos así que esperando a que salga algo que joda el sueño... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Parece que continúa la orgía alcista. 

El Ibex con Div. hará hoy máximos históricos y muy probablemente el Ibex35 haga máxomos del año. Los 10000 a la vuelta de la esquina se verán este año. Los 5000 del S&P5000 chupados están y los osos todos nos hayamos morimundos en la cueva sin fuerzas incluso para invernar...

de esta subida lo que mas me gusta esque esta subiendo más la parte del mercado que peor lo estaba haciendo , ayer el russel por ejemplo un 5% y hoy china mas de un 3% y parece que quiere ir al 4% , a ver si esto tiene continuidad , si es asi, podríamos tener una subida bastante larga.

Tienes razón. Pero a mí no me gusta una cosa . Que esas empresas suben no porque entre dinero fresco sino porque están cerrándose cortos.

Una cosa que es positivo para los alcistas es que los osos no acaban de capitular y sigue el relato negativo o de que la gente no se cree la subida

Hace solo una semana Pablo Gil hizo una conferencia de apertura de las Jornadas de Rsnkia que ponían los pelos de punta: apocalipsis, déficit de energía, inflación, hambre, guerras....no cambia el discurso

En Twitter tenemos al Bitácora alias Guadañas que sigue erre que erre

Y los permabears usanos hablando de trampa. Para ejemplo este:

Buenos días, entonces, hoy seguirán rompiendo la pana??

Atentos hoy a la investidura.
Sánchez puede anunciar algo "sensacional-populista" que provoque una caída en el Ibex.

Me da que no, a los piratas que rigen el Ibex les da igual o lo tienen descontado, ya ven como va: up, up, up. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar