Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.513 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta respetando una alcista desde mínimos intradía, si la pierde malo... voy a dejar un stop para cerrar en tablas por si sale alguna noticia o la lían, sino no como tranquilo ;) Y ganas me dan de hacer caja con 140€ porque me parece que me van a robar la cartera comiendo...

os van a emplumar , no van finalizar esto es trileo

americanos a caer estan muy caras las acciones en usa el vencimiento nos abrira los ojos

usa viene empujando, perfecto!!! esperemos no se desinflen

El Dax parece estar dibujando un HCHi a lo largo de la sesión de hoy. Con doble techo para formar la neck y el toque a mínimos de 10,800 como la punta de la cabeza.

Proyectarían 11,060 puntos. Y para romper la neck sobre las 15:00h, y de ahí al cierre a completar la proyección. Seguramente con pull-back a la neck incluida.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ese fue otro. El rumor es de hace un rato.

El jefe del eurogrupo, comenta que se necesita que Atenas avance bastante más en sus propuestas, que tienen que conseguir creíbles y congruentes financiera y económicante, cosa que de momento esperan no ha conseguido.

Advierte que no se debe esperar grandes avances respecto a Grecia en la reunión de hoy.

Cárpatos

Ahora vendrá el DOW a bajar cuando falte media hora para cerrar nosotros. Cuando hayamos cerrados ellos se ponen a subir y nos vuelven a dar bien.

Voy a ser conciso: pasando de todo y a ver vídeos de gatitos en youtube hasta que volvamos a un ritmo de mercado normal, y no este euro-sálvame que algunos se han montado.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar