Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.489 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPETIDO

los 10500 próxima parada 61,8% de toda subida, el DAX a ver si busca hoy 10770 mm200

En mi opinión, tal como se quedó la sesión, la pinta es de que abriera al alza, hasta los 10.840 (50%), pero si abriera con gap a la baja habría que plantear un nuevo escenario.

Y vamos a tener que acostumbrarnos: la corrección no ha terminado. En los próximos días subirá pero me temo que volveremos a marcar mínimos a finales de la semana que viene. Cuidadín.

Buenos, aunque rojos días:
Una duda:
Cuando llega el vencimiento de un mini ibex, si no haces nada, (ni vendes-compras ni rolas) el broker cobra alguna comisión?.
Gracias, y suerte para hoy.

Esto tendra que parar en algun momento digo yo,bajar sin venir a que y con una QE,lo de GRECIA ya deberia estar descontado,porque si en vez de los helenos somos nosotros o los italianos?,nos descolgamos hasta 8000?.

Vaya como tira SAN. ¿Alguna noticia?

Cuando hay tanto pesimismo, incluido en los gestores de USA, es cuando mister market da una patada "palante" y sube a destajo. A alguno le recomendaria no mirar tanto la pantalla y dejarlo es más saludable para uno mismo. Yo mismo a veces ejecuto una operación y me largo, sino sobreactuas y te equivocas más.

ahora futuros CAC y Dax verdes

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar