Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.549 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobreapalancarse siempre, lo que lo llevo a ganar mucho y a estar en quiebra multiple veces, es de novato o adicto.

Para mi no es nada Livermore, el libro que creo sobre AT es muy basico (lo creo cuando estaba en quiebra y ya no era nada para sacar algo de dinero de su fama, como cualquier vendehumos), hay libros/sistemas mejores de otros no tan genios como Dow, Elliot o Murphy.

Los subidones y bajones de dopamina que le daba su adiccion al juego causan o "activan" desordenes mentales. De haber sido un simple empresario o inversor sin apalancarse no hubiera tenido eso o de tenerlo hubiera sido de menor grado.

Ademas ten en cuenta que en es epoca habian muchos menos pros jugando a la bolsa que ahora, por lo que era mucho mas facil. 

Inversores mas recientes no tan epicos como Livermore, como Ed Seykota o Jim Rogers son mil veces mejor que él. Ellos si que consideraron la parte mental y la dominaron no dejandose llevar por su impulso animal de apostar y hacerse rico rapidamente

Son los valores que más se resisten a las caídas del conjunto por considerarse muy buenas empresas, pero que tarde o temprano terminarán cayendo.

La empresa Puleva se terminó restructurando no me acuerdo con qué nombre, se puede buscar en Google, y creo que término Multiplicando por ocho su valor en un par de años, Y yo fui de los que me baje primero del carro🙌

Los bonos europeos acusan hoy la caida del Euro y los datos macros en USA ante el temor que Powell vuelva a revisar la tasa terminal de tipos y el spread con el BCE se amplie y repercuta en bonos y Euro

Pues el caldo de cultivo es perfecto para un rebote de gran magnitud.

Encuesta de sentimiento AAII: Alcista: 52ª lectura más baja desde el inicio de la encuesta en 1987. Bajista: El nivel más alto en nueve semanas; sigue siendo inusualmente alto. Diferencial entre alcistas y bajistas: Inusualmente negativo: -32,0%.

Cuando todo el mundo está bajista pocos más pueden ya vender...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Que buen chiste...

El Conocimiento es Poder...

Yo lo que espero es no leve corrección de aquí a diciembre o encefalograma plano y en enero un repunte, Para terminar el año 2023 en negativo. Pero nos liaremos por el análisis técnico y veremos qué velas mensuales déjan en diciembre.

Deben usar todos o casi todos bicicletas y buses electricos o no. Un auto electrico o no muchas veces transporta solo a uno en ligar de su maxima capacidad. Desperdiciando espacio en las pistas y mucho pero mucho combustible.

La solucion es simple, prohibir casi al 100% los autos particulares en zonas urbanas y usar mas buses/trenes o vehiculos de una persona.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar