Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.138 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, habrá que estar atentos mañana.

No me hagais reir, resulta que Usa sube gracias a ese pacto entre Grecia y acreedores

Buenas,

Alguien me podría decir dónde ver los futuros de los principales índices ya sea con algo de retraso o tiempo real. En caso de que sea de pago, ¿cuál me recomiendan?.

Uso CMC Market pero es solo con CFD y a las 20:00 horas cierran Ibex y Londres.

Saludos

Industria creará un gravamen para el autoconsumo de luz con baterías
http://economia.elpais.com/economia/2015/06/08/actualidad/1433781909_066749.html

Es que si no lo pongo reviento. Menudo gobierno indocumentado, dañino, e incompetente. Mira que se preocupa de defender a las electricas a muerte, y a la hora de cobrar los 3500 millones famosos, se le pasa el plazo.

a ver si USA puede hacer un buen cierre.

Los habituales a la estrategia martingalera con fondo no sé cómo vais...
Un servidor ha estado metiendo todos estos días con caídas y me queda combustible hasta el viernes 12 inclusive.... tanto en RV Ibex como en RV Europa.
A partir del viernes si no hay ningún tipo de recuperación pues nada, dejo la simiente metida hasta tiempos mejores ;-)

Acepto privados.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias, es que tengo largos en Ibex en 10940 y a ver cuánto me llevan jodido tras el cierre. Espero que suba para no tener que estar mucho tiempo pillado.

Me conformo con no ganar mañana y llegar a esa cota.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar