Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.122 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos ves eufóricos y quieres relajar un poco la cosa.

Bueno, creo que el mercado va por ahí y tendrá que adelantarse a esa nueva situación de septiembre. Lo que es seguro es que al día de siguiente de subir tipos la bolsa subirá, salvo que suban más de lo previsto...

Según la posibilidad de que sea una 5a corta, ¿la corrección terminaría mañana? No veo los ánimos como para que finalicen ya las caídas.. pero ojalá!

Salu2 head!

Hola, en primer lugar agradecer tus analisis, con los que me formo y aprehendo muchisimo.

Pero me choca que la onda cuatro solape la uno, segun Elliot, no puede ocurrir o me equivoco,

Quiero que sepas que soy novato y estoy en formacion. saludos y gracias,

Bueno, por tiempos, lo normal sería que terminase a mitad de mañana, sí, pero no hay forma de que se quede por esta cota sin romper su bajista y al mismo tiempo terminar mañana. Si se queda para mañana, lo más probable es que baje a las bravas.

Pero hasta que cota?

El volumen no es malo... es malísimo... es el único consuelo que nos queda.

No entran porque hay miedo, se puede pescar más abajo, y no venden porque ven opciones de giro antes o después y no se quieren asumir pérdidas.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar