Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.442 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oido cocinaaaaa!!!!!!! Gracias :)

Ahora se gira y rompe canal de la bajada...alguien tiene unas uñas pa dejarme? a mi ya no me quedan...

Yo ya no me atrevo con cortos, he logrado cerrar un kaos de día con ganancias mínimas, y ahora dejo un largo y ya.

Me parece que los de la manipulación están mareando a los chartistas y les están quitando el dinero...

para la estrategia martingala fondera, Ibex ha hecho doble techo intra en 11430, a ver si aguanta y retiro hoy con un +0.8% lo metido ayer en Ibex y con un +"lo que sea" lo metido ayer en Europa ja,ja, el caso es ganar libre de impuestos

Acepto privados.

Mas tranquia te quedas...entre hoy y ayer...creo que si vuelve a tocar los 11350 y se vuelve a girar deshago, y por arriba que rompa 11430...
Parece triple techo si no se gira ahora arriba otra vez... Puede ser una cuña alcista que venga desde el minimo de hoy y techo sobre los 11330?pero no tocaria la bajista mucho...

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE/ACS -

$IBERDROLA COMPRAR (Cierre 6,11 N P.O. 7,20 N)
ACS COMPRAR (Cierre 30,76 N P.O. 36,60 N)
ACS reduce participación en IBE Fuente: ACS
A cierre de 1T'15 ACS había reducido su exposición en IBE desde el 4% a diciembre’14 al 1,4% a cierre de ayer. La
reducción la ha realizado tras liquidar el equity swap a través del que controlaba el 2,6%. La participación actual (1,4%) se
trata de 89 M acciones de IBE que se encuentran pignoradas en los dos bonos canjeables con vencimiento 2018 y 2019.
Resto accionistas de IBE: Qatar 9,5%; SG 4,1%; Kutxa 4,0%; Blackrock 2,9%.
VALORACIÓN
Noticia sin impacto. La intención de ACS de ir reduciendo su participación de forma ordenada en IBE era ya conocida.

Se ve claro, ¿No?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar