Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.064 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una duda: ¿La C-2 puede tener cinco segmentos?

Lo digo porque si el tercero llega a donde indicas, el cuarto podría bajar nuevamente a la bajista y el quinto comprimirse fatalmente en el vértice del triángulo...

No, solo tiene 3 (a, b y c), es correctiva no impulsiva.

Edito: bueno, podría darse el caso de un triángulo, y entonces sí que tendría 5, pero sería muy raro, y además su signo seguiría siendo el mismo (que el siguiente tramo de C sería hacia abajo).

OK.

Entonces ya debería estar todo el pescado vendido.

Llevo un paquete desde hace un año... el objetivo es ambicioso, y pienso que me dará alegrías, pero que añito lleva....
saludos.

Necesitamos que el EUR deje de apreciarse y vuelva hacia la senda de los 1,05 $.

Subir o bajar, he ahí el dilema. El Sr.Mercado no sabe lo que va a hacer. Nosotros, la mayoría del foro, sabemos que muy pronto esperamos que baje con liquidez para hacer buenas entradas. Saludos y si tiene que bajar pues que baje.

Igual me decido a tomar posiciones en BBV a 9,25, dudo entre eso y abrir corto en SAN a 6,860(cuando la llevaron a 6,867 no estaba conectado).

Estamos esperando otra vez un catalizador, me temo.

Porque aquí no se mueve ni Blas.

EDITO: bueno, MTS sí, menos mal que iba corto, je je.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar