Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
19.063 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso acabo de leer en otro sitio. El Mercado "tiembla" sólo porque Amazon está bajando un 6%. Y lo que tiene que bajar... Si tiembla por eso mal vamos. Sí que olvida la gente rápido que Amazon multiplicó x 5 su valor en 5 años. O que hace sólo un año estaba por debajo de 1000 $. Fue un hito cuando los superón. Y con todas estas caídas aún está en 1.500 $ lo que es una auténtica machada. Esperemos que pronto se acerque a los 1000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El problema es que ellos vienen de una bacanal, de una orgía... y nosotros de comer un bocadillo de tortilla a la española.

Re: BBVA: Estimaciones resultados

Que ocurre que las bolsas americanas se hunden otra vez?

Re: BBVA: Estimaciones resultados

Pues que el soporte a petado y ahora solo les queda el ultimo

- 2´65 % cae el Nasdaq. No sé a qué se debe.

Mañana no sé que´pasará.....Pero por lo menos, la subida de hoy, nos permitirá salvo catástrofe, aguantar los 8500 aunque USA continúe recortando.

Yo manejo un escenario de 23500 puntos el DOW, pero, tal y como veo el gráfico semanal.........miedo me da......

Yo no leo nada, para que, sabes que el que escribe no tiene ni puta idea, pero el rum rum siempre afecta, pues que les den

Nuestros futuros aguantan bien, pero el DAX se resiente.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar