Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
18.169 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas al igual que con poco volumen pueden bajarlo al infierno imaginate donde lo pueden subir con el mismo volumen ,o solo el poco volumen es para bajar ?

un saludo amiga 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Por eso lo decia, pueden soprender y subir. Por eso aun queda esperanza (que es peligrosa ) del 10,000. Sigo muy dudosa, de momento el sp positivo.

Re: Una de calamares

Ahora se podría pensar en cortos, ya que no puede con el 12600 o aun lo ves capaz de romper?

Eso digo yo!

Buenas para tener en cuenta ,no descarto bajar a los 9600c en el ibex ,pero para subir a los 1xxxx c

un saludo

Que sepais que no os vais a librar de mi este veranos jejjejeej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Haces el análisis desde el optimismo, podría pasar que rompa al alza, pero para mi tiene más posibilidades de caer por debajo del 9400.

Saludos!

Capaz de todo tal como esta, creo que nadie sabe que hará el indice de aquí a un mes, así que imagina de aquí a un año.Tener "suerte" y que cuando te agarre no vayas muy posicionado y tengas la sabiduria de saber si soltar o aguantar o incrementar. Por que hay caidas para coger y otras q son el principio de algo mayor, para mí esto esta más complicado cada día. 

EL SP positivo, será trampa o romperá??

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar