Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.805 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos niveles la razon no impera.Mejor ir a operaciones intradia o ha corto plazo,porque puede seguir subiendo o caer a plomo,personalmente prefiero hacer operaciones en corto plazo porque esto no tiene pies ni cabeza

Viva Draghi !!!!. Aquí tenemos una aficionada , agradecida por sus ganancias en bolsa tirando serpentinas

Vaya bote ha pegado el gato ajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=_YpHUI45lwo

Yo creo que la activista le ha dado mucho morbo y ya no parece todo tan aburrido.

Un saludo

Es una nueva estrategia del BCE para ganar audiencia que estaban perdiendo share y para dinamizar los mercados. Además ahora se van a forrar con las visitas al youtube

Pues claro que si, hay que darle algo de salsa y alegría a estas reuniones que ya se nos están haciendo un poco aburridas siempre hablando de lo mismo......jajaja y ademas esta empezando a subir el IBEX, pues todavía con mas motivo no?. Saludos.

No me extraña que suba, yo ha sido ver a la chica y he sentido un inexplicable impulso de meter los ahorros de toda la vida en la bolsa...

Jajaja.....tampoco es para tanto, pero quien sabe igual se tira así ya toda la semana tirando todo por la ventana y llegamos a los 12.000, ya veremos. Saludos.

He visto el vídeo de refilón y dije....

ostias!!!El Juan que le va a meter dos galletas al jefe por aplicar el QE y reventarle los cortos xDDDDDD

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar