Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.550 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, voy cargado hasta las trancas de SAN, así que Dios te oiga,jejeje

A ver, a ver, tengo algo de SAN. Me ha dado por los bancos, que están tirando. La última vez que compré sector bancario me libré por un día de la ampliación de SAN

Corto en DIA 6.99

Bueno, primer asalto a los 11500, bajamos a coger impulso para el segundo ;)

Bien visto!!!
Ayer yo me hice caquita y me salí al precio al que tú has entrado hoy a corto.
Mañana puede haber novedades con la AK ya que el regulador brasileño informará sobre GVT y Telefónica.
Suerte!!!

Ni un pelo me fio... tengo más miedo que vergüenza! A ver si esta vez no me saca. Pero, por narices, tiene que reaccionar a la baja antes o después... según koncorde la subida la sostenían los mino... veremos.

Me da la sensación de que al DAX se le ha acabado el gas que llevaba hasta ahora y el que ha activado el nitro ha sido el IBEX que va ahora a por él. Términos automovilísticos pero creo que son realmente así.

Cuchox, yo también sigo dentro (no con la cantidad que compré cuando bajó), por que alguna he vendido...Con que suba un poco mas y con dividendos, me conformo
Hay en Europa una movida de propuesta de conexiones de gas, por el Baltico y Mar Negro, el Valor, tendrá oportunidades de negocio.... y podrá optar a seguir siendo un "Bueno y Fiable Valor" .....
Suerte Cuchox

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar