Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.547 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK... entrada el viernes en 3.233 con objetivo marcado y stop. La rotura del canal y el estar cansado de las MDF me hizo entrar, tiene definida una alcista que me ayuda a situar el stop dinámico, tiene una formación en espejo en el Blai5 que suele dar buenos resultados, El MACD cortado al alza tras superar una tendencia bajista de mínimos y máximos descendentes, todo ello me ha hecho entrar en el valor, ahora toca tener paciencia y prudencia.

NHH. pues cumple objetivo de corto plazo de manera rápida y sin grandes sustos.

LBK... puede activar un segundo alcista si rompe la figura de bandera que está haciendo. La entrada sería tras la rotura de la tela.

Gracias Jograro

Como siempre gracias x tus magnificos gráficos Jose.Y ánimo con lo de Interdin. Te deseo la mejor de las suertes y que recuperes lo antes posible tus inversiones. Un abrazo.

Me uno a los agradecimientos por tus gráficos y me reitero en el deseo que lo de interdin se resuelva lo mas pronto y satisfactoriamente posible.

un saludo

Los futuros rojitos en Europa... mañana otra vez abriremos a la baja. Puede que los inversores vean que el DAX ha llegado a su techo y se salgan buscando el punto de volver a subirse. A nosotros creo que aún nos falta recorrida así que a ver si el Ibex aguanta como hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Gracias jograro. Aprendo un montón con tus graficos y tus comentarios

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar