Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.444 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte igual teníamos que ir olvidándonos de seguir los saraos de la Fed y pasarnos a los del Bundesbank :)

Corto en 11060, a ver si hay suerte y buscamos otra vez los 10950...

el hermanastro del alzeimer cierra plano hoy, al tiempo. yankees sacando la pasta a la patria alemania

Hola te paso enlace del gráfico que subí, a ver si esta noche tengo un poco de tiempo y subo algún gráfico más, estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo de nada. Como siempre digo...recuerdo por si acaso que sy novato en este mundo , no quiero que nadie tome decisiones en función de mis gráficos.

Pd: Yo también le tengo ganas a TEF pero....hay que andar con pies de plomo , ya sabemos como es TEF. si le llegas a meter corto en 14.....menudo pellizco hubieses pillao!! jajajaj

Saludos!!!!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=1291#respuesta_2705022

Bueno, es que según lo que diga Yellen y como lo diga USA bajará o subirá. Pero a Europa una caida de USA le deberia sentar bien ya que el dinero de USA tendría que venir para Europa. Pero sabemos que a si USA de la por corregir EUROPA también.

Como esto siga así al final nos adelanta el DAX...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Desconfío muchísimo de su subida si no corrige antes en condiciones. Esta noche la vemos despacio y nos contamos lo que vemos. ¡Gracias!

el dax se ha cascado una vela de 30 puntos en segundos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar