Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.058 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Interesantísimo el enlace, tanto por Sabadell como por colonial, como por algunas cosas más. Sin tapujos. Hoy he entrado en Sabadell apostando por el cambio de tendencia. A ver si hay acierto. Y colonial me gusta, aunque la paciencia tiene un limite. Ahora bien, si no está Villar Mir, Colonial me gusta mas todavía.

Vaya leche a Pop, para variar los cortos no descansan.
Opino que será rescatada/limpiada, y una vez reluciente, opada. Pero hasta que eso ocurra....

Pop chicharro pequeño. Solamente baja. San chicharrón grande. A veces como ahora sube.

Sabadel me gusta, logista tambien, colonial no la sigo. Todo lo que huela a Villar Mir no me gusta, osea que ahora que no está tiene más interés.
Pop, liberbank y algún otro banco serán opados/fusionados, cuando empiece el baile, habrá volatilidad. Ninguno quiere quedarse fuera juego.

La OPA sobre liberbank o pop podría suponer AK para Sabadell? No se si me he precipitado.

¡¡En la subasta de TEF se han flipao: 9,310!!

Ciere alcista total, mañana otra vez a la lucha. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar