Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.691 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He obtenido un 45% de rentabilidad en 2016, tengo una media de un 25% anual en 5 años que llevo en bolsa. Ahora están fuertes las materias primas, zinc, litio, cobalto( galaxy, metalicity, sayona mining,etc). Salmoneras, empresas de ingeniería y software como Aubay, Indutrade.
Drones militares (Northon Gruman, Raytheon).

Hace tres años que lo deje, después de conseguir plusvalías muy buenas.
Lo hubiera retomado antes de las subidas y me cogió sin liquidez, ahora aunque la tengo no me llama la atención, es una acción muy volátil y especuladora a tope, y buscando buenas entradas siempre pescas al día.

¿Nos hacemos socios? je je je

Excelente, y enhorabuena.

sd

Re: El domingo comenzamos a comprar a saco

Escribia esta semana, que ha habido buenos datos de produccion, de empleo, de pedidos a fabrica, de ventas minoristas, buenos resultados empresariales,...... y ni con eso. Parece demasiado claro.

Joder, para comprar mas barato, no digo un 10%, con un 3% me vale.

Por ahora no hay nada de qué preocuparse. En cuanto a pactos lo tienen peor que Podemos, es decir, no tienen ni un sólo aliado o socio potencial. O mayoría absoluta o nada. Y como ves hay empate técnico con el partido de Renzi (que no se descarta que volviera a ser candidato).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y yo también. Creo que un 15℅ está hecho. Un 20℅ asequible y un 25% me coronó y te hablo de tú a tú. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar