Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.613 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, eran momentos de estar enn liquidez 100%. Llegué a una rentabilidad de un -40 ó -45 de lo invertido, ha día de hoy confió que en no más de dos semanas entre en beneficio. Este tiempo me ha permitido a reconocer mis errores, estar de observador, y estudiar.

Yo no se si llegue a perder tanto, pero cerca. Por lo menos un 25-30% seguro, quizás mas, porque solamente en Pop perdí un 50℅ y casi un 40% en TRE y con mucha más liquidez y mucha menor inversion entonces que ahora. La liquidez fue fundamental para entrar en el suelo brexit y después cuando empezaba la escalada. Y la paciencia.
Otro acierto fundamental fue salir de pop y reinvertir a saco en IAG y aguantar y quedarme en TRE.

No hace falta operar todos los días, para mí en La Bolsa el primer método es la paciencia, el segundo la tendencia, y el tercero salirte antes de que llegue a resistencia, si está en un canal. Pero bueno son mis métodos, y en el foro otros lo ven diferente y mejor a los míos.
Buenas noches

Mas o menos haces lo que yo hago ahora y además pongo stops por debajo y los moveré hacia arriba poco a poco si suben. Si no salta no vendo y lo dejo que suba. A veces promedio al alza disminuyendo liquidez, porque no veo que tenga que vender nada. Aquí le decis o le dicen piramidar. Buenas noches

Estoy viendo en Ig los futuros del ibex abriendo en +1,20% :| hay alguna noticia relevante o se trata de un error?

Edit

Nah, pone +1% pero está en 9520. Imposible xD

va mal , quizá sea por un desajuste de estos días festivos

La Libra cae frente al USD e impulsa al FTSE a maximos históricos,por décimas, pero máximos.

Hoy estaba mirando la subasta inicial y he lanzado un precio para POP y resulta que he comprado 5k a 0,997. A ver a cómo las vendemos hoy...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar