Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.585 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso yo pensaba que era trading intradia a secas

por supuesto, yo no me preocupo en lo que sucedió antes, siempre lo digo, lo único que me interesa es que va a suceder después, si se cumple,

ahora, ya sabes hacia donde puede ir, antes no sabias que habían hecho y porque, y que mas da.. jejeje, y te dejo las dos proyecciones, aunque yo tengo claro para donde va, si se va cumpliendo..

le puedes ver en 15, 30, 45 o 1, donde quieras, no hay mas líneas, que no me interesa ponerlas, jejeje. normalmente siempre pongo en 300 o diario.

A ver si me aclaró. Zeefer entiendo que se refiere a scalping o trading rápido. Lucas, tú te refieres a evolución o tendencia diaria. Son operativas distintas y ambas interesantes si se dominan nos conceptos que manejáis diferentes cada uno. ¿Es correcto?

No lo digo yo, hay muchos artículos en la web que indican que tan solo un 5% de las personas que invierten en bolsa obtienen beneficios. De todas formas depende donde inviertas, y el conocimiento y la habilidad de cada uno.

No, los scalping operamos en horas, días o semanas, todo depende de si la proyección de subida interesa o no, y en función de la duración te meten el termino swing

Normalmente busco que pase de 0-100, pero hay valores como el que he dicho que tenia MAPFRE que necesitan semanas, las compre en 3, y cobre el div, ahora si sumo el div estaría en ganancias, pero nunca le sumo, asi que llevo perdida del 1.57%, swing

Además he dicho que voy a vender las sniace con ganancias, y proyección de subida mas elevada, para entrar en otro valor, porque las sniace van muy lentas,

entrare y saldré en muy poco tiempo, tal vez horas, orden de compra y de venta, esperando el escape, scalping

No me apalanco a no ser que prevea que le saque una rentabilidad superior al 10% que es lo que veo en Mapfre.

Pues en en esa operativa rápida que también realizas a veces, creo que la aportación de Zeefer sobre el santo es muy interesante. Y cuantos mas días se repita dentro de la tendencia global, mas interesante será.

El Dax reconduce la bajada, y a la espera de los datos de USA, el primero a las 14:30

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar