Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.496 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que quedarse con lo positivo de estas últimas sesiones. Hace meses, sólo con un SP500 pasando del verde al -0,3% hubiera mandado al IBEX al -1%. Hoy no se ha inmutado, ni esta semana en general.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Compañeros el bacalao está vendido.
Feliz Año, y salud

Por mi parte muy buen año en tema inversiones :)

feliz año nuevo a todos!!

Mohican mismo o quien quiera responder.
Deduzco por algunos comentarios que el goteo que llevábamos desde mediados de diciembre a la baja en el ibex puede estar motivado porque las manos fuertes se han ido deshaciendo de papel y bajando el ibex para ir haciendo saltar stops y asustando a los pardillos, para luego recoger los títulos mas baratos.
si ello fuera cierto, cuando calculáis que puede haber rebote y a que nivel del ibex? Los bancos han perdido muy poco a día de hoy de sus máximos de Draghi. Apenas un -2℅ y falta la subasta de fin de año. Incluso las electricas han repuntado bastante a finales de año. Según esa teoría del empapelamiento, la bolsa debería seguir bajando en enero. Ha habido un empapelamiento muy tímido hasta ahora. Poco eficaz diría yo. Poco consistente.

Vaya picado han hecho TODOS los índices a un par de minutos del cierre... Estas máquinas, espero que las regulen pronto.

Yo no tengo ni idea, pero creo que 2017 puede ser mejor que 2016, porque no hay a la vista eventos tan importantes como hubo este año y a priori la macro está mejor (petróleo, divisas latinoamericanas, euro débil...)

Buah y en cambio la subasta en Telefónica, otra vez brutal... De 5 millones de títulos negociados pasa a 12 millones y pasa de golpe a un +0,46% cuando se había puesto en rojo, macho, no puede ser XD
Edito:
IBEX en los últimos segundos, cómo se come esto XD

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar