Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.315 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues anda que si las llego a pillar las map 2,93.... Le di la orden pero empezó a subir, la cambie y me entraron algunas a 2,995 y el resto a 3. Todo no puede ser. Habría que dejar ordenes puestas por si se hacen. Algo parecido me a pasado en pop.
Leí tu mensaje de ayer tarde: lo de san a 3,70 ¿dejo abierto el corto de san a 4,99 y me espero a ese 3,70 ? jeje

Vamoooos

Da vértigo. Mucho. Llevo 10 valores y no se ya lo que miro . Le di por error cerrar corto en pop a 1.029 y lo tuve que reabrir a 1,027.
Me va a dar algo.

Si estás corto vende, nos vamos al cielo

Compra largos para cubrirte en lo que queda de subida......... Luego cae...... IBEX 9300 DAX 10.400 Cerrar hueco y parar...............por Vacaciones......luego mas Pero esa correccion puede dar frutos -------------------- Son mejor los CFD.........abres y cierras veinte veces al dia.........

Sigues dando consejos y asustando al personal sin fundamentos, que sueltes tus chorradas pase, pero el colmo es que entres en lo que debe hacer y no hacer la gente, no tienes verg:uenza.

Ala, vendidas las map a 3,068

Hasta las ohl en verde !!!!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar