Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.213 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero le ha salido un grano, una verruga......o un gusano a la lechuga.........
p>

Impresionante la subida de hoy , sinceramente me ha pillado con el pie cambiado, vendí ayer las últimas compras esperando que hoy corrigiese.
Lo único bueno son unas BBVA que llevo desde hace casi un año y que milagrosamente se han puesto en verde (las dejare de momento por si sigue la alegría ).

Enhorabuena. Yo también estoy a punto de salir de mi drawdown, pero 3000 puntos más abajo.

No digo que no, dax hasta 11400 tiene tirada, solamente que ojo, que ya empieza a estar en zona critica...a Ibex hasta 93xx , ya actualizare el graf que puse del Ibex cuando toque ;)

No llega para dentro de nuevo a 4,85 ainsss !!! No me ducho y ya huelo..

Joder.....todo el mundo le ha pillado el truco a la Bolsa......
Esto va a durar poco........ya lo digo yo
Cualquier dia cambian los Algoritmos......y a trabajar con Volumen...
Pintan bastos......
---------
Lo que nunca entendere, es quien ha comprado todos nuestros largos y quien ha vendido todos nuestros cortos..
Hay una ONG Bolsa Solidaria........???

Puestos a ver fantasmas, el Ibex puede hacer un Hch si ahora se va abajo, lo dudo, pero quizá no cierre en máximos.

¿Ya has liquidado el 2inv?, objetivo c/p casi alcanzado, "9200" la cuestión es si se da la vuelta y sigue el canal o finalmente lo rompe de una p.vez.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar