Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.188 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los rumores, este próximo fin de semana se rescatará por fin al Monte dei Paschi. Creo que desaparecerá una de las grandes incertidumbres del sector bancario y ya sabes: "Compra con el rumor"
Por otra parte hay quien dice que Draghi este jueves soltará su primer globo sonda de que los estímulos se acaban y empieza el tapering, algo que sería bueno para los bancos. En cualquier caso creo que lo de Italia es más importante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sí, y según zerohedge, Trump vendió sus acciones en Boeing en Junio jajajajajajajajajajajajaja

El Dax y el Eurostoxx vuelven a tocar resistencias muy fuertes de 10800 y 3100. Buen momento para ponerse corto porque no las van a pasar. Aunque este jueves hay reunión del BCE y Draghi y su chistera son los únicos que pueden hacer pasar esas resistencias con algun conejo

Gracias.

Nada es previsible.
Si te dicen hace 1 semana que sale el NO con tanta diferencia en Italia y eso daría lugar a un impulso alcista en el IBEX, necesitas 5 chupitos para creértelo.

Jejeje! Vay día!! Jejeje!! Hasta las OHL en positivo, y como me quedaba algo de calderilla compre unas INDRA y al final ya las estoy sacando unos eurillos..
Lo único malo que me adelante y compre 1.000 2INV, pensando que iba a recortar un poco antes de volver a lanzarse.. 😂

El jueves BCE, no se sabe lo que pasará. Y en cuanto a que el no y e iba a subir no me sorprende ya cualquier cosa a estas alturas. Lo bueno de esta profesión es que se puede rectificar y reducir perdidas gracias a los stops y siempre durmiendo con todo cerrado para evitar gaps violentos

Jejejeje

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar