Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.148 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que sigen las groserias del de siempre........
No entiendo porque hay que faltar a los demas constantemente
Antes conmigo........ahora con el que se ponga a tiro.......
Seran los aires alpinos............
Yo sigo con mis binarias.......viendo desde fuera

Los pezqueñines esta sacando la pasta, y quieren verlo desde la barrera, los institucionales según el Koncorde siguen dentro.

Perdona pero yo no he faltado el respeto a nadie, ha sido a mí a quíen me ha criticado, que parece que a la gente le molesta que cada uno de su opinión

Si es lo que digo.......que ahora se mete contigo......sin venir a cuento Solo por expresar una opinion...no entiendo ese tono tan agresivo........nadie mas habla asi en este foro.... ---------------- Vamos a hablar de Bolsa que es lo que interesa Han sido cinco ondas super extendidas ------------ Elliot es como un chicle...... Siempre cabe otra extension -------- Pero casualmente al final de la 5ª ........echan a Angel Ron...... Cosas de la vida........ ------- Soy novato en Elliot......pero me fijo --------- Y ahora puede rebotar hasta un 78 % 25 euros A B C ---------- Y todo seria dentro de lo normal an A.T. De libro....... Por eso nunca falla.......

¿Que pasa que este señor ya tiene antecedentes de meterse con los demás?

Y perdón si he malinterpretado tu mensaje

El IBEX da mucho ascó y por más que miro para comprar no encuentro nada por ejemplo como Daimler con Per 8,25 y dividendo +5%, además de flujo de caja libre neta de 18000 millones.Las buenas están muy caras y las demás con una deuda que asusta.

Perdón, el koncorde no se me había actualizado a hoy y estaba mirando el día de ayer....hoy si que muestra que los peces gordos han soltado carga

Saxo Bank lo anunció la semana pasada.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar