Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.112 / 39.718

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que erras en la repercusión del referéndum italiano: por qué crees que no hemos acompañado a USA? El Mercado ya tiene descontado el No. Habría subidón si por sorpresa sale un Sí. Y habría un bajón más si sale un No por mucho.y dimite Renzi.
A priori no tiene por qué dimitir pq el Movimiento 5 estrellas no tiene apoyos para sumarse a la petición de dimisión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo creo que no está descontado, El dax puede visitar perfectamente esta semana los 10200 o los 10.000

En cuanto a lo de no acompañar a USA, ahi está el aunto, Europa independientemente del referendum italiano está mucho más debil que USA, y en USA se están poniendo cachondos con TRump que ha pasado de ser Satanás a ser el bien para ciertas empresas americanas.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no tenemos otra alternativa, entradas rápidas y apalancado, ¿que no hace lo que quieres?, cierre rápido y fuera

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, eso lo se hace tiempo, lo de palabras mayores lo decía por otra cosa...ya sabía que ibas fuerte, pero...jodó...

Lo estoy probando para el Desafio Rankia........nunca lo habia hecho
Paga la casa..........
---------
Es la unica manera de hacer buen score
Los niñatos sacan el 100% en una semana......son maquinas..lo han aprendido desde la cuna...
----------------
Por cierto el EURO DOLAR ha hecho suelo.......no????
-----------
Son para scalpers muy rodados
Tienes el 80%, del 50%, o sea un 40% de posibilidades
Un buen trader debe sacar el 60% positivas.......
No..????
Soy de Derecho........ni idea de matematicas......pero creo que esta bien calculado...
----
Lo que me temo es que como saques 1.000 diarios durante un mes.......te cierran la cuenta
----------
El DAX es muy traicionero.......le Euro Dolar normal...........el DOW facilon
-----

Si los ganas con los binarios fijo que te la cierran, si los ganas con CFDs no porque eso lo cubre la CNMV

Ya me lo temia.....porque no lo sacan a mercado........lo cubren ellos
-------------
Ha hablado Draghi.???
-------
Lo unico malo del Forex son los spikes repentinos
Va a su tendencia.......pero de vez en cuando te pega un respingo......y te pilla
---------
En el DOW aun no ponen binarios.........era demasiado facil

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar