Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.856 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo he comprado unas AMS hace un rato, y ya no hago más

Por ahora parece que está recuperando por el dinero que teníamos muchos preparados en reserva por si acaso, para entrar en este momento. Pero veremos a la tarde cuando venga el hachazo de la apertura USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ahora esta pasando lo que comenta Mohican, peques huyendo despavoridos y gordos entrando a saco.

La verdadera corrección llegará cuando menos lo esperemos, cuando parezca que todo va genial. Probablemente Bibi admitirá que se equivoco y entrara larga.

Ha venido la caballería, muy pronto, no ha querido esperar como en el brexit. Esto no cuadra. La volatilidad ha venido para quedarse un rato, no 20 minutos.

AMS ni se a inmutado, sino la hubiera comprado, esperaba esas Gamesas por debajo de 18€... Pensaba que ya no las volvería a ver

10.340 resistencia no valida para trading

Lamentable no puedo ni operar.... mierda de brocker

Yo esta mañana he hecho un par de operaciones intradía de compra en dax y ibex, cerradas ya xq pienso que no va a subir mas, ahora comenzara a monear un poco hasta la apertura americana, igual sube mucho, pero lo dudo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar